Harry Truman vivía según el lema: si no puedes convencerlos, confúndelos. Eso es lo que vemos en Génesis 3:1-7. ● No hace falta ser un genio para saber que algo anda mal en nuestro mundo y que nuestro mundo está confundido acerca de qué. ● Nadie se despierta y dice: Hoy voy a maldecir, gritar o gritar a todo el mundo. Les encantará eso. Voy a cometer adulterio hoy... será divertido. Nadie se propone hacer estas cosas... pero nosotros sí. ¿Por qué? ● Genesis 3 responde a la pregunta qué salió mal? y cómo solucionarlo. Nos dice el origen del pecado-salvación. ● Si no entiendes esto, no entenderás la vida, la historia y la Biblia. ● Vamos a ver que Satanás tentó a Adán/Eva con la Palabra de Dios... bondad y juicio.
Harry Truman vivía según el lema: si no puedes convencerlos, confúndelos. Eso es lo que vemos en Génesis 3:1-7.
● No hace falta ser un genio para saber que algo anda mal en nuestro mundo y que nuestro mundo está confundido acerca de qué.
● Nadie se despierta y dice: Hoy voy a maldecir, gritar o gritar a todo el mundo. Les encantará eso. Voy a cometer adulterio hoy... será divertido. Nadie se propone hacer estas cosas... pero nosotros sí. ¿Por qué?
● Genesis 3 responde a la pregunta qué salió mal? y cómo solucionarlo. Nos dice el origen del pecado-salvación.
● Si no entiendes esto, no entenderás la vida, la historia y la Biblia.
● Vamos a ver que Satanás tentó a Adán/Eva con la Palabra de Dios... bondad y juicio.